Ejercicio 2



La carta sorpresa


¿Alguna vez, al llegar a casa y mirar el buzón, has encontrado una carta anónima?

Al llegar a clase, Blanca, una muchacha de trece años, ha encontrado sobre su mesa una carta de un chico al que no conoce; en esta carta, le dice que está enamorado de ella. ¿Quién puede ser?



Te presentamos la carta que Blanca ha recibido y que empieza así:
Querida Blanca:
Esta carta va a sorprenderte mucho, lo sé...

Pero..., las demás frases están desordenadas. Ayuda a Blanca a ordenarlas para que pueda averiguar quién es el chico que la escribe.

Todos los días te veo en el parque

y pienso… ¡Qué linda es!

y conocerte un poco más ¿te gustaría?

y vivo al lado de tu casa, soy lindo e inteligente

¿Podría verte el sábado? Te invito a tomar algo




cuando paseas a tu perra por las tardes.
Me gustaría mucho hablar contigo
Me llamo Andrés, tengo catorce años,
pero un poco tímido y no sé que hacer
En la terraza del parque a las 8 hs.



Corrección del ejercicio:
Todos los días te veo en el parque cuando paseas a tu perra por las tardes y pienso ¡qué linda es!
Me gustaría mucho hablar contigo y conocerte un poco más, ¿te gustaría? Me llamo Andrés, tengo catorce años y vivo al lado de tu casa, soy lindo e inteligente pero un poco tímido y no se que hacer. ¿Podría verte el sábado? Te invito a tomar algo. En la terraza del parque a las 8 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! soy Mariana, y desde estas tierras tropicales quiero compartir con vos lo maravilloso de la lengua española y su cultura. Me acompañás?